Políticas y Privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


Nos interesa informarte lo siguiente:

  1. Los datos que se solicitan son los necesarios para entregar un mejor servicio y atención. Normalmente para cotizar, podemos solicitar E-Mail, número de teléfono y otra información que se requiera para entregar una cotización personalizada y ajustadas a tus reales necesidades.

  2. Los datos solicitados se usan para entregar una cotización personalizada, y los datos de contacto del usuario pueden ser usados para hacerles llegar ofertas que consideramos pueden ser de su interés.

  3. Todos los datos que entregue el usuario voluntariamente a OK SEGURIDAD, en el proceso de cotización, contratación, o en los formularios de contacto, no se traspasara, bajo ninguna modalidad a ninguna empresa, y garantizamos que serán manejados en forma confidencial y conforme a lo que dispone la legislación vigente en el territorio de Chile, bajo la ley 19.268 obre protección de datos de carácter personal. Si desea cambiar o modificar su información personal, lo podrá hacer directamente utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación. Llamando al teléfono XXX, o en la misma pagina web.

  4. Para efectos de la presente “POLITICA DE PRIVACIDAD” se entiende por Usuario a la persona o empresa que voluntariamente y libremente accede a la información disponible en nuestra pagina Web.